Muscle Boy es un juego casual en el que tendremos que acompañar a un bebé de lo más peculiar en su camino por hacerse cada vez más fuerte. Nuestra misión consistirá en ir disputando diferentes minijuegos que tendrán como objetivo aprovechar la fuerza del protagonista.
Dentro de Muscle Boy contamos con unos gráficos llamativos que nos ayudarán a vislumbrar todos los elementos que aparecen en pantalla. Pulsando en repetidas ocasiones sobre la interfaz lograremos que el personaje levante pesas a toda velocidad mientras su fuerza se ve incrementada. De esta forma iremos logrando que el bebé adquiera el rendimiento físico necesario para poder solventar los siguientes retos con las máximas garantías.
En otros de los minijuegos que nos encontramos tendremos, por ejemplo, que lanzar por los aires a determinados personajes. Aquí intentaremos batir nuestra mejor marca con el objetivo de ir sacando el máximo rendimiento posible a la evolución del bebé. En cualquier caso, desde el menú principal siempre podremos ir siguiendo el progreso a la par que contamos con la posibilidad de acceder de nuevo a niveles que ya hayamos completado con anterioridad.
Muscle Boy cuenta con una jugabilidad sencilla que nos ayudará a disputar partidas repletas de diversión. Este bebé cuenta con más fuerza de la que podemos pensar en un principio y por ello iremos completando los distintos minijuegos con el objetivo de desbloquear las mejores habilidades.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Muscle Boy. ¡Sé el primero! Comentar